viernes, 9 de julio de 2010

¿Qué aprendí en la asignatura?
Se me hizo complicada, pero al final les entendí solo es cosa de que pongas atención y empeño a la materia.
¿Qué habilidades, destrezas o actitudes adquirió en la asignatura?
La habilidad de poner a trabajar mis capacidades para tener una respuesta correcta ya que la materia no es fácil, una actitud positiva de que si puedo hacer las cosas.
¿Qué experiencia me deja el manejo del block?
Es muy interesante ya que al buscar la información vas conociendo nuevas cosas que a veces ni te imaginas que existen en la vida. Es divertido a mi en lo personal me emociona publicar y que los demás vean en lo que estas trabajando.
Con toda sinceridad ¿el docente impartió adecuada mente las clases? ¿Qué puedo sugerir para mejorarla?
Si la maestra trato de hacernos la clase lo mas sencilla que nosotros podamos entenderla, las explicaciones fueron buenas
Colocar un mensaje de despedida a todo el grupo.
Compañeros tal vez aun que ya tenemos 4 semestres conociéndonos a veces nos portamos como extraños en las clases, deberíamos de tratar de integrarnos mas, para que algún día cuando hayamos terminado la carrera sigamos viéndonos ya no como compañeros si no como amigos, porque todos estuvimos en un momento importante de nuestras vidas.
En el tiempo de superación y retos

No hay comentarios:

Publicar un comentario